Bienvenido a Drobly

Bienvenido al Blog de Drobly, en este espacio te estaremos compartiendo información de temas tecnológicos y con el fin de entretenerte, apoyarte a solucionar problemas, entre otras cosas, pero sobre todo, estaremos en este espacio aportándote valor para que incrementes tus habilidades y conocimientos con el fin de lograr un mejor empleo o si tienes un negocio, apoyarte a llevarlo a otro nivel.

Aldo García – Drobly

Mi nombre es Aldo García, Licenciado en Ciencias de la Informática, Emprendedor creador de Drobly, Desarrollo de Habilidades Tecnológicas y Co Fundador de Campañas para mi Negocio, a través de los años me he especializado en diversas áreas donde el conocimiento de tecnología ha sido fundamental, y no, no te voy a decir que soy un experto en ningún área, no se si te has dado cuenta pero no existen tales expertos, el mundo de la tecnología cambia de una manera tan rápida, que cuando te especializas en algo, esto ya cambio o se volvió obsoleto.

Por este motivo he creado Drobly, este portal compartirá información gratuita y también de pago, estoy a favor de que la información debe ser libre y gratuita, pero también estoy a favor de que el trabajo de las personas vale por el tiempo, dedicación y esfuerzo que implica el aprender, cometer errores, solucionarlos y adquirir experiencia para luego compartir esa información con el mundo por un módico precio.

Mi objetivo en Drobly es llevar información y conocimiento hasta el rincón mas apartado del mundo, me interesa sobre todo incrementar las habilidades en tecnología de Latinoamerica, considero que somos naciones con un potencial tremendo y que de alguna manera se esta echando de menos este potencial.

Sin mas por ahora te dejo disfrutar de Drobly, recuerda suscribirte a YouTube y seguirnos por Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

Comentarios

Deja un comentario

Artículos relacionados:

Nos encanta la tecnología y queremos compartir contigo el conocimiento y poder apoyarte a crecer profesionalmente o para tu negocio.

Artículos destacados:

Leave Your Comment