Apps para aprender otro idioma

¿Quieres aprender otro idioma pero no tienes el presupuesto o el tiempo para ir a tomar clases?, no te preocupes, en este artículo veremos 8 apps que te permitirán aprender otro idioma como puede ser el Inglés, portugués, alemán, francés, italiano, español, ruso, chino, entre muchos otros desde la comodidad de tu casa o desde cualquier lugar.

En cada punto te dejo el link para descargar la app en Android, estas apps también están disponibles para iPhone.

 

8. Duolingo.

La App por excelencia para este video es Duolingo, y la que yo ocupo para Aprender y reforzar mi conocimiento en el inglés, en esta app puedes aprender diversos idiomas y a modo de lecciones, te permite ir incrementando tu nivel de aprendizaje en el idioma que quieres aprender, va desde lo básico a lo avanzado.

Además puedes desbloquear premios según tu avance.

7. Forvo.

Forvo es una app que te permite buscar palabras y saber su pronunciación correcta, así mismo puedes grabar tu propia voz diciendo alguna palabra para compartirla y apoyar a otros usuarios a aprender tu idioma.

6. Busuu.

Busuu es una app muy similar a Duolingo, te permite ir accediendo niveles según tu nivel de aprendizaje, con la diferencia de que esta app, también te permite descargar la lección a tu celular de manera que, si no cuentas con internet, podrás seguir tomando tus lecciones.

Evidentemente algunas de estas opciones son de pago, pero siempre será más barato pagar por una app que por todo un curso presencial.

5. Babbel.

Babble te permite observar imágenes con las cuales asociar palabras, además permite interactuar más con la app y de esta manera seguir adquiriendo destrezas y conocimiento.

Además de ello te permite usar la voz casi desde el principio.

4. Memrise.

Memrise te permite aprender hasta 100 idiomas distintos, esta app concentra temas de discusión en grupos.

Además te permite ver en español como es que se pronuncia o a que se refiere el término del cual se esta tratando.

3. Voxy

Esta app es únicamente para aprender a hablar inglés, y está enfocada en potencializar tus habilidades según su programa que está basado en la preparación de certificaciones TOEFL. (Examen para reconocerte como persona con la habilidad de hablar inglés de manera oficial).

Viene integrada con diversos recursos que te apoyaran a aprender.

2. Wlingua

Igualmente es una app que te permite aprender inglés únicamente, pero se especializa en llevarte de la mano desde lo básico e ir progresando cada vez más.

1. HiNative.

Esta app te va a encantar, ya que a diferencia de las anteriores lo que hace es hacerte interactuar con personas nativas de otros países.

De esta manera tus habilidades de hablar otro idioma se incrementan de manera real.

 

Cuéntame si crees que falto alguna app para aprender un nuevo idioma, déjame tu opinión en la caja de comentarios, si te gusto el artículo compártelo con tus amigos.

Comentarios

Deja un comentario

Artículos relacionados:

Licenciado en Ciencias de la Informática, Emprendedor digital creador de Drobly, Desarrollo de Habilidades TecnológicasCampañas para mi Negocio y Chambas Aquí.

Artículos destacados: