8 Cosas que casi nadie hace con su celular

Déjame preguntarte,

¿Has sabido de personas o tu mismo o tu misma eres de las personas que se han comprado el mejor celular, el más comercial o el que está de moda, con el único fin de tener un celular más rápido, con mayor capacidad de instalar apps, tomar buenas fotografías y revisar tus redes sociales?

Déjame decirte que hay muchas cosas más que puedes hacer con tu celular y en este artículo hablaremos de 8 cosas que puedes hacer con tu celular y que casi nadie hace.

8. Medir distancias y nivelar cosas.

En la vida diaria quizá requieras de una regla y evidentemente no estaremos cargando una a donde quiera que vayamos. (A menos que seas un arquitecto, un ingeniero civil o similar… y yo creo que ni ellos).

Para ello hay varias aplicaciones de celular que te permitirán obtener una regla al instante y con apoyo de tu celular. De igual manera es muy probable que requieras de nivelar un mueble, una mesa o una superficie que requieras que este plana.

Para ello existen aplicaciones que te permitirán usar un nivelador de superficies y donde le puedes sacar provecho a los sensores de tu celular.

Si es de tu interés alguna de estas aplicaciones, aquí te dejo el enlace para que las descargues a tu celular desde Google Play si tienes sistema Android.

Si eres usuario o usuaria de iPhone no te preocupes que también existen estas aplicaciones para sistema IOS y las puedes descargar desde la App Store.

Regla: https://goo.gl/qIyN0C

Nivel: https://goo.gl/S3skzj

Hay muchas otras.

7. Leer tu ritmo cardíaco.

Si te preocupas mucho por tu salud, existen aplicaciones que te permitirán medir tu ritmo cardiaco, esto con el fin de hacer un seguimiento de nuestro estado físico y de salud.

Te sirve para monitorear y evaluar tu rendimiento para optimizar la forma en que haces ejercicio o deporte.

Leer ritmo cardíaco: https://goo.gl/a3Epng

Hay muchas otras.

6. Resolver cálculos Matemáticos complejos.

Photomat es una app que se ha vuelto famosa porque te permite resolver problemas matemáticos simplemente apuntando con la cámara de tu celular. Así mismo te permite visualizar el proceso aritmético para obtener el resultado.

Debemos hacer un poco de conciencia ya que esto es de gran utilidad si aún eres estudiante y no piensas dedicarte a algo relacionado con las matemáticas.

Pero si piensas dedicarte a algo relacionado con cálculos matemáticos, es mejor que no hagas trampa amigo o amiga o te ira muy mal después.

Edificio caído – Antena 3

Photomat: https://goo.gl/YTQsFI

5. Buscar logotipo u objeto en Internet.

Cuantas veces te has encontrado en la necesidad de investigar un objeto para saber dónde lo venden, o el logotipo de una marca.

Para esto hay aplicaciones como Googles de Google, que te permiten identificar un objeto al instante, tan solo debes apuntar con la cámara de tu celular y la aplicación te dirá, el nombre del objeto o te direccionará a la página del logotipo de la marca que buscas.

Googles de Google: https://goo.gl/OAtlxp

4. Agendar citas y recordatorios.

Si eres como yo, seguramente no sabes ni en qué día vives. Para esto la mayoría de los celulares, ya vienen integrados con un calendario que te permite agendar tus citas.

Más allá de esto, te permiten crear recordatorios, con los cuales tu vida se vuelve mucho mucho mas sencilla.

Si tu celular no tiene una agenda, no te preocupes porque también aplicaciones que puedes descargar a tu celular y configurarlas para agendar tus dia a dia.

No volverás a llegar tarde a una cita.

Google Calendar: https://goo.gl/O5S5hg

Hay muchas otras.

3. Hacer videos para YouTube.

Me parece grandioso que pases horas viendo videos, pero alguna vez has considerado grabar alguno con tu celular?

Creo que ya has oído hablar de esto pero YouTube podría pagarte por tus videos que haces en tus tiempos libres.

Esto es un gran Negocio, puesto que no tienes que invertir ni un solo peso para subir videos y podrías ganar algunos dólares.

2. Realizar cobros.

Si cuentas con un negocio físico, como puede ser una pastelería, un restaurant, etc. Puedes aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito, simplemente conectando un pequeño dispositivo que se coloca en la entrada de los audífonos.

Una vez que colocas la terminal, esta se conecta a internet y te permite cobrar a tus clientes que desean pagar con tarjeta, es un proceso seguro y hay muchas empresas que se dedican a proveerte del servicio.

En la descripción te dejo algunos links de empresas con las que puedes contratar el servicio.

Izettle: https://goo.gl/R51eQp

Clip: https://goo.gl/npjkbz

Hay mucas otras, dependiendo tu país también.

1. Abrir una tienda online o vender por redes sociales.

Si tienes el corazón de emprendedor, puedes abrir tu tienda online y hacer de las redes sociales tu centro de ventas.

A través de tu celular puedes darles respuesta a los usuarios que están interesados en tus productos o servicios, no necesitas estar pegado a la computadora para hacer negocio, tu celular se convertirá en tu oficina virtual.

Has considerado que el internet es el lugar más rentable para vender hoy en día?

 

En Drobly hablaremos también, de cómo puedes montar tu negocio online y te guiare paso a paso para lograrlo.

Coméntame y déjame tu opinión si crees que falto algún uso del celular que todos podemos hacer y que casi nadie hace, compartelo con tus amigos en la red social de tu preferencia.

Comentarios

Deja un comentario

Artículos relacionados:

Licenciado en Ciencias de la Informática, Emprendedor digital creador de Drobly, Desarrollo de Habilidades TecnológicasCampañas para mi Negocio y Chambas Aquí.

Artículos destacados: