¿Qué es Drobly?

Somos una comunidad de personas apasionados por la tecnología:

En nuestro blog hablaremos de temas de interés para los que buscamos noticias actuales, Gadgets, actualizaciones y tendencias del mundo tecnológico.

En YouTube y redes sociales hablemos de Tops, tutoriales, consejos y noticias.

Mientras que en nuestra web tendremos una plataforma de cursos gratuitos y de pago para capacitar, actualizar y hasta certificar a las personas que buscan aprender diferentes tecnologías para conseguir un mejor empleo o iniciar su propio negocio.

Desde cero hasta ser expertos.

Buscamos que las personas que vienen adentrándose al mundo de la tecnología, no se queden atrás, muchos de nuestros adultos no saben ni usar un celular, hay que corregir eso y porque no también llevarlos hasta ser expertos si así quieren.

Otro foco son los niños, ¿Has escuchado de la robótica para niños?, estará genial cuando este curso llegue a nuestro portal y para los  jóvenes estamos pensando en irlos preparando para el mundo laboral, que es donde cada día están solicitándoles más y más conocimiento, muchas veces es imposible saber tanto, no porque no tengan la capacidad, si no porque o trabajas o te preparas para un mejor empleo, para eso llega Drobly y según tus tiempos, estará el portal para aprender todos los días o solo un día a la semana, no se, ya depende su organización y para ello estará preparada la plataforma.

Latinoamérica nos necesita.

Buscamos llegar a todo el mundo, pero en especial yo estoy buscando llegar a toda latinoamérica, porque considero que es donde mas necesitamos incrementar el nivel de conocimiento tecnológico, no es posible que estemos tan atrás respecto a otros países y me gustaría participar para apoyar a miles de personas con mente brillante a que desarrollen nuevas habilidades.

Te explico brevemente en este video, que es y para que nació Drobly:

Comentarios

Deja un comentario

Licenciado en Ciencias de la Informática, Emprendedor digital creador de Drobly, Desarrollo de Habilidades Tecnológicas y Co Fundador de Campañas para mi Negocio.

Artículos relacionados:

Artículos destacados: